Personalmente soy de los que piensan que un auto como el Mercedes-AMG C 63 S, con su potente motor 4.0 litros V8 biturbo no necesita más potencia, pero no todos están de acuerdo con esta opinión y quieren más. Por este motivo VÄTH ofrece a los propietarios de este espectacular auto una serie de mejoras mecánicas y estéticas.
La propuesta de este preparador alemán para el exterior de este modelo, pasa por rebajar la altura de su carrocería en 40 milímetros y la incorporación de unas espectaculares llantas hechas a medida. A parte de estos elementos, la carrocería cuenta con algunas pequeños detalles que no alteran el aspecto de serie de este modelo.
Donde se ve el mayor cambio es en el apartado mecánico, donde el propulsor de serie 4.0 litros V8 biturbo de 510 CV y 700 Nm de serie, llega ahora hasta los 609 CV y 810 Nm. Aun así y para aquellos que aun quieran más, VÄTH ofrece otra etapa, V 63 RS, que se traduce en 680 CV.
Para aquellos que estéis interesados en esta preparación, la primera etapa de la preparación cuesta 3.950 euros (4.298 dólares), a los que hay que sumar 350 euros (380 dólares) por el montaje. Con esto, se consiguen mejores prestaciones y una velocidad máxima que pasa de los 250 ó 290 km/h de serie, hasta 320 km/h. Entre las opciones encontramos un velocímetro que marca 360 km/h por 1.290 euros (1.404 dólares), nuevos pedales de aluminio por un total de 150 euros (163 dólares) o alfombrillas de ante negro por 190 euros (207 dólares).
Infiniti sorprende en The Quail 2025 con dos conceptos del QX80 que exploran nuevas variantes, desde el rendimiento extremo hasta la aventura todoterreno. Infiniti presentó en The Quail 2025 dos versiones conceptuales de su SUV más grande, el QX80, para explorar futuros caminos de diseño y rendimiento. La marca reveló el QX80 Track Spec, enfocado […]
El desmantelamiento del sistema de créditos regulatorios por parte de la administración Trump pone en riesgo ingresos multimillonarios de fabricantes de coches eléctricos líderes en Estados Unidos. Tesla, Rivian y Lucid dependen de la venta de créditos regulatorios para equilibrar sus cuentas y obtener beneficios significativos. Estos créditos se generan porque sus competidores no venden […]