Actualmente la gama se compone de un AMG GT de 462 cv, y de un AMG GT S de 510 cv, pero curiosamente en el Salón de Ginebra 2016, Tobias Moers, responsable de AMG, ha realizado unas declaraciones a Motoring, en las que ha mencionado el nuevo Mercedes-AMG GT R, incluso ha dicho que este modelo será presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood, a finales de junio.
Moers también ha señalado que más allá de este GT R habrá una versión más deportiva, ya con el sello Black Series, del que aun no sabemos más detalles pero que ya nos imaginamos con un impresionante kit de carrocería, un nuevo alerón trasero de mayores dimensiones, un considerable aumento de potencia y un peso más ligero.
Si todo continua según lo previsto y teniendo en cuenta las declaraciones hechas en Ginebra por Tobias Moers, todo apunta a que tras su debut en Goodwood, el nuevo Mercedes-AMG GT R podría estar en las calles en 2017.
The Snow League anunció este lunes un acuerdo plurianual con Jeep, que pasa a convertirse en su socio automotriz global. La alianza, que sigue en el tiempo a la renovación del vínculo de Jeep con los X Games, une a la primera liga profesional dedicada íntegramente al snowboard y al freeski con una de las […]