Actualmente la gama se compone de un AMG GT de 462 cv, y de un AMG GT S de 510 cv, pero curiosamente en el Salón de Ginebra 2016, Tobias Moers, responsable de AMG, ha realizado unas declaraciones a Motoring, en las que ha mencionado el nuevo Mercedes-AMG GT R, incluso ha dicho que este modelo será presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood, a finales de junio.
Moers también ha señalado que más allá de este GT R habrá una versión más deportiva, ya con el sello Black Series, del que aun no sabemos más detalles pero que ya nos imaginamos con un impresionante kit de carrocería, un nuevo alerón trasero de mayores dimensiones, un considerable aumento de potencia y un peso más ligero.
Si todo continua según lo previsto y teniendo en cuenta las declaraciones hechas en Ginebra por Tobias Moers, todo apunta a que tras su debut en Goodwood, el nuevo Mercedes-AMG GT R podría estar en las calles en 2017.
Volkswagen presenta su propuesta de vehículos eléctricos asequibles para competir con los fabricantes chinos. En un mercado europeo cada vez más dominado por precios bajos, el Grupo Volkswagen se enfrenta al desafío de mantenerse competitivo. En la IAA Mobility 2025, VW mostró su nueva gama de vehículos eléctricos, todos con un precio cercano a los […]
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]