Un deportivo de mucha categoría.
Mercedes-AMG estará presente en algunos seriales deportivos con su poderoso rugido del V8 que equipa a su Mercedes-AMG GT3, con el cual la firma estará desarrollando nuevas tecnologías para integrarlas, en un futuro, en sus modelos de serie. Al mismo tiempo, se sabe que este alemán se estará presentando en el próximo Auto Show de Ginebra 2015.
Este nuevo auto ha sido desarrollado para cumplir con todos los requerimientos de la categoría GT3, reglamentada por la FIA. Con tecnología de punta y un diseño espectacular, se espera que este GT3 tenga un gran desempeño durante la temporada. Mercedes ha tomado como base al impresionante AMG GT para darle forma a su nuevo vehículo de carreras.
“Estaremos entrando a un mundo altamente competitivo con este Mercedes-AMG GT3. Sólo puedes dar pruebas creíbles de tu producto siendo el líder entre los mejores jugadores”, comentó Tobias Moers, jefe del consejo Mercedes-AMG GmbH.
El Mercedes-AMG GT de producción cumple de manera perfecta con los prerrequisitos para ser parte del GT3 gracias a su bajo centro de gravedad, excelente distribución del peso y una carrocería ancha que resulta perfecta para las pistas. Además, sus cualidades como la estabilidad, aceleración, agilidad y maniobrabilidad le convierten en un serio rival.
La parte más importante de un auto de carreras es el motor, y Mercedes-AMG garantiza el alto rendimiento con su propulsor V8 de 6.3 litros que monta el modelo SLS AMG GT3. Este propulsor, alimentado de manera atmosférica está acoplado con una caja de velocidades secuencial de 6 marchas.
Una versión especial enfocada a las carreras que se presentará en el Auto Show de Ginebra.
Los chicos de Prior Design han diseñado un kit estético para este Mercedes Benz tan especial, con el que sus dueños podrán desmarcarse del resto.
Brabus nos propone un potencia de de infarto para su S63 AMG.