Mercedes presentará el C43 AMG en el Autoshow de Ginebra
Una de las primicias de Mercedes–AMG durante el próximo Autoshow de Ginebra será el nuevo C43 Coupe 2017, un coupé con prestaciones que se ubican por debajo de las que ofrece el modelo C63.
Mientras que el C63 entrega 469 caballos de fuerza, el Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 tendrá 362 caballos, esto con un motor V6 twin-turbo de 3.0 litros.
El C43 llega con tracción en las cuatro ruedas, y cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades. Es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Utiliza llantas de 18 pulgadas e incluye cinco modos de conducción: Eco, Comfort, Individual, Sport y Sport Plus.
El exterior está inspirado en el mencionado C63, exhibiendo un parachoques delantero con tomas de aire de considerable dimensión, detalles cromados en la parrilla y un alerón pequeño en el sector trasero.
Al interior del C43 encontramos detalles en aluminio y resaltan los asientos con costuras en color rojo generando un notable contraste. Los cinturones de seguridad también son rojos. Por otra parte, los paneles de las puertas, el sector superior del tablero, la consola central y también los asientos están recubiertos en cuero artificial.
De serie, incluye un sistema de audio Burmester, techo solar panorámico, faros LED, asientos con calefacción y cámara de visión trasera. Entre las opciones aparece un head-up display, una pantalla central de 8.4 pulgadas, cámara de visión en 360° y faros adaptativos, entre otros ítems.
Maserati presentará su nueva SUV en el Autoshow de Ginebra