VÄTH nos sorprende no sólo con mas potencia, también nos deleita con un kit de carrocería imponente, pero sin estridencias.
Este kit de carrocería incluye nuevos paragolpes, varios spoilers, parrilla frontal de nuevo diseño en fibra de carbono, nuevo difusor trasero y unas aletas más anchas que aumentan la anchura del auto en 80 milímetros.
El conjunto se complementa con unas llantas de aleación de 20 pulgadas, las cuales montan neumáticos 255/30 R20 y 295/25 R20, respectivamente.
El interior también ha sido modificado presentando inserciones de fibra de carbono, volante deportivo tapizado en cuero, pedales de aluminio, alfombrillas de terciopelo y un velocímetro que marca hasta 360 km/h.
En su apartado mecánico el preparador VÄTH monta un kit de sobrealimentación V63 que incluye un compresor, cambios electrónicos en la centralita, un nuevo intercooler y un sistema de escape de acero inoxidable.
Con la merjoa de potencia hasta los 680 CV, el C 63 AMG Coupé de Väth acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos (cuatro décimas menos que el modelo de serie) y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.
Los frenos como no, han sido acondicionados para detener este auto con la mayor precisión posible, montando unos frenos con discos delanteros de 380 milímetros, y se ha incluido una nueva suspensión Clubsport ajustable de tipo coilover permite rebajar la altura de la carrocería entre 20 y 65 milímetros.
Su precio: tener un C63 AMG Coupé original más los 64.308 euros (83,686 dólares) de la preparación.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.