La primera imagen del gran todoterreno alemán que será presentado en Ginebra.
Mercedes sigue superando las expectativas, justo cuando uno cree que el SUV G-Class no podría ser más potente, nos sorprende así, siendo más poderoso.
Dejando atrás (con ayuda de su tracción integral) bancos de nieve, arena, viento y marea en el proceso y ¿cómo no le sería fácil todo esto? si está equipado con eje pórtico como el del Unimog, rines de 22 pulgadas y neumáticos off road de dimensiones 325/55, todo esto con la potencia de un V8 que genera 422 caballos de fuerza y sensaciones intensas.
Estamos hablando el Mercedes-Benz G500 4×4², aunque por ahora sólo se trata de un coche de exhibición que será la estrella de la marca en el Auto Show de Ginebra es muy probable que en función de la aceptación que tenga por parte del público, llegue a producción. De hecho, tiene aspecto de estar más que listo para ser producido en serie.
Aquí tenemos la primera imagen de este verdadero mounstro del que conoceremos todos los detalles una vez que abra sus puertas el Auto Show de Ginebra.
Impresionante el Mercedes G que Brabus se ha encargado de convertir en uno de los autos más brutales del mundo con sus tres ejes propulsores y sus 700 CV
Los Mercedes-Benz Clase G AMG, V8 ó V12, disponibles con colores “Crazy Color”