Brabus se supera con esta preparación del exclusivo Merceces-Benz G 63
Brabus AMG pretende con esta preparación, que por un momento nos olvidemos de ese aspecto de todoterreno en el que todos pensamos y veamos la exclusividad y elegancia de una de sus mejores preparaciones, el Mercedes-Benz G 63 AMG.
Este titán cuenta con unos acabados exteriores suficientemente exclusivos como para no pasar desapercibidos. Su aspecto cambia radicalmente gracias a unas gigantescas llantas de 23 pulgadas y nueve radios dobles. Pero para completar estas llantas, Brabus también nos ofrece el poder pintar las pinzas de freno en color amarillo y regular la altura de la carrocería mediante el sistema de suspensión neumática.
En el apartado mecánico, este preparador ha decidido tomar el propulsor 5.5 litros V8 biturbo y aumentar su potencia desde los 544 CV de serie hasta los 620 CV, aumentando también el par motor máximo en 40 Nm, hasta 800 Nm. Otro elemento que Brabus ofrece a todos los clientes en esta preparación, es un sistema de escape específico con válvula accionable incluida, que permite variar la nota del escape en función de nuestras preferencias para cada momento.
Estamos convencidos que serán muchos los propietarios de este imponente todoterreno que ya se está planteando que su auto luzca de esta manera.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.