Una propuesta impresionante es la que han logrado en conjunto Mercedes-Benz y AMG gracias a ciertas modificaciones que le han hecho al modelo "de calle", inspirado en el auto de carreras: Mercedes-Benz SLS AMG GT3. Para empezar, el motor AMG V8 de 6.3 litros de desplazamiento ofrece una potencia de 631 caballos que lo catapulta en apenas 3.6 segundos de 0-62 mph (0-100 km/h).
La transmisión está a cargo de una caja bautizada como AMG SPEEDSHIFT DCT, cuenta con 7 relaciones y las sensaciones que ofrece hacen que sea como estar sentado al volante de un auto de carreras. También incluye un kit aerodinámico que mejora, además de la estética, el rendimiento y el manejo de este súper auto.
Los frenos de cerámica son de alto desempeño y se combinan con rines de aleación que son ligeros y resistentes. Por su parte, las suspensiones también han sido afinadas para poder controlar de la mejor forma posible el nuevo Black Series de AMG.
Del precio aún no sabemos nada, aunque esta claro que no va a ser barato.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.