Seguramente a muchos de vosotros, al igual que a mí, el nuevo Mercedes Clase S Coupé les resulte uno de los autos más espectaculares del momento. Este modelo que aún se encuentra en su etapa inicial de andadura comercial, ya ha conseguido conquistar a los amantes de la casa alemana y a muchos clientes que nunca antes pensaron en un modelo de esta marca.
Por si esto fuese poco, ahora el atractivo de este modelo se verá reforzado con la disponibilidad en unos meses del nuevo kit de personalización AMG Line Kit. Exteriormente el Mercedes Clase S Coupé con pack AMG Line Kit cuenta con una nueva y elegante parrilla frontal con elementos cromados y pequeñas incrustaciones de diamantes. Este kit también incluye splitter delantero, difusor de aire posterior y faldones laterales AMG.
En lo referente a los modelos de llantas de aleación disponibles, cada cliente podrá elegir entre varios diseños en diámetro de 19 y 20 pulgadas, entre cuyos radios se pueden ver los grandes discos de freno perforados.
Su habitáculo también se cuida al máximo con el pack AMG Line Kit interior, donde cabe resaltar la utilización de materiales nobles de gran calidad como el acabado negro de madera o los pedales de acero inoxidable con tacos de goma. Tanto exterior como interiormente se percibe una gran armonía, combinando a la perfección y como ya nos tiene acostumbrados esta marca, el lujo y la deportividad.
De momento nos falta conocer el precio de este nuevo kit, por el que estamos seguros que muchos de los propietarios de este espectacular modelo se decantarán sin dudarlo.
Desde Long Beach, California, atenderán a 82 concesionarios, entre otras cosas.
Este espectacular vehículo de Mercedes rondará los 500,000 euros.
Pronto veremos batirse en el duelo de ventas, estos dos interesantes modelos eléctricos. ¿Cuál prefieres?