Mercedes CLS Grand Edition

Mercedes ha anunciado, coincidiendo con la llegada del año 2009, una versión muy especial de su coupe ...
04/01/2009

Javier Fueyo

El CLS Grand Edition es parte de un nuevo programa de personalización de fábrica denominado “designo”, el cual ofrece a los compradores opciones más exclusivas y altas dosis de exclusividad frente a las versiones convencionales.

En el caso de este CLS Grand Edition, estas opciones originales se aprecian en el acabado platino mate de la carrocería, en las luces Bi-Xenon, en las llantas de aleación ligera de cinco radios AMG y 18 pulgadas, en los neumáticos de medidas 245/40, delante, y 275/35, detrás, o en el emblema Grand Edition inscrito en el panel lateral delantero de la carrocería.

El interior también se distingue por materiales exclusivos del lenguaje “designo”, como tapicería de cuero con sombras de color marrón –también se puede optar por los tonos arena, negro, rojo místico o Chablis y porcelana-, inserciones de madera, tapicería del techo en Alcantara, etc.

Además del platino mate, los compradores podrán elegir también otros cuatro colores para la carrocería: negro obisidiana, plata iridio, rojo carneola o gris pedernal.

Relacionadas

Cuando un auto es pionero, o mejor aún, el fundador de un segmento, se convierte en la referencia obligada del mismo. Mercedes-Benz dio en el clavo al ingeniarse un coupé de cuatro puertas en el 2002, y rápidamente sus atractivas líneas cautivaron a muchos. Ante la llegada de importante y variada competencia, Daimler prepara la segunda generación de esta estrella que debutará en el 2011.

Hace 16 años