Compañía blinda un Mercedes GL para soportar los disparos de rifles de alto poder.
Sin importar cuál es el producto ofrecido por una compañía, los clientes siempre se sienten más confiados y seguros si es que tiene garantía de funcionalidad, particularmente si se trata de un vehículo blindado. Aquellas personas que blindan un automóvil no sólo aspiran a que el vehículo sea capaz de soportar las descargas de un arma de alto poder, sino que también ellos salgan ilesos del percance. Pues bien, esta posibilidad ahora es una realidad.
El video adjunto fue compartido por la compañía texana TAC (Texas Armoring Corporation), un grupo especializado en el blindaje automotriz. Los miembros de esta compañía tienen tanta confianza en la calidad de su producto que Trent Kimball, CEO de TAC, abordó un Mercedes-Benz GL para hacer una demostración de las capacidades de su blindaje. Mientras tanto, uno de sus colaboradores se coloca frente al vehículo y vacía el cartucho de un poderoso rifle AK-47.
Si prestan atención, el tirador nunca dispara 2 veces en el mismo lugar, pues podría poner en verdadero riesgo la vida del tripulante, pero llena el resto de parabrisas de plomo. El CEO emerge del Mercedes completamente ileso. No se pierdan toda la acción a continuación.
Después de que dejó de existir como marca, Daimler dio a conocer que Maybach volvería como el sello de gran lujo de la gama más lata de Mercedes. Las ventas nunca alcanzaron los niveles esperados. Los clientes no la veían aún como marca, los interiores eran muy parecidos a un S-Class de ultra lujo y […]
Las furgonetas son una buena alternativa a los monovolúmenes y preparadores como Hartmann incluso mejor
El Crossover que será presentado en el Autoshow de Los Ángeles.