Mercedes GLK by Brabus
De esta variante preparado por Brabus ya te habíamos hablado, aunque en aquella ocasión el GLK era de color blanco y los rines diferentes. Está equipada con un modificado motor turbodiesel V6 Bluetec y los cambios se completan con nuevos pasos de rueda delanteros y traseros, paragolpes de nuevo cuño, rines especiales y un interior totalmente personalizado.
Mercedes GLK by Renntech
Otro tuneador habitual de los productos Mercedes, RennTECH traerá al SEMA un GLK inspirado en los autos que participan en la mítica subida a Pikes Peak. El imponente alerón trasero y la agresiva carrocería son sus señas de identidad, pero hay más. Bajo el cofre esconde una mecánica híbrida.
Mercedes GLK Urban Whip
Se trata de un trabajo realizada artesanalmente por el preparador de Florida Boulevard Customs. Para crear este Urban Whip han decidido quitar el techo, ensanchar la carrocería y montar unos rines de 26 pulgadas. El habitáculo es totalmente diferente y, en él, la pieza estrella es un explosivo sistema de sonido.
Mercedes GLK Four Corners Rock Crawler
Sus creadores Legendary Motors Cars han aplicado una serie de modificaciones para acentuar las características off road del crossover de Mercedes.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.