La nueva limusina más alta y más espaciosa.
Mercedes-Benz presentará en el Auto Show de Ginebra 2015 el Mercedes-Maybach Pullman lo cual coincide con el 50 aniversario del Mercedes 600. Una de las principales cualidades es el espacio, pues tiene una longitud de 6.5 metros, poco mayor a un metro más largo que el Mercedes-Maybach Clase S y 100 milimetros más alto.
La distancia entre ejes es de 4.4 metros lo que se traduce en un mayor espacio para los cuatro ocupantes de las plazas traseras, que se sentarán frente a frente. También estará disponible la versión con solo dos asientos traseros, reclinables hasta 43.5 grados. Una de las particularidades de estos nuevos asientos “Executive” es que el respaldo, asi como el cojín, se pueden ajustar de forma independiente.
La piel es uno de los principales materiales en el interior, que no solo se encontrará en el techo, sino también en los marcos de las puertas y en las consolas centrales. Destacan también los sistemas de sonidos Burmester que, según la marca, ofrecen una calidad mágica y única. En cuanto al motor, es impulsado por un potente V12 de 6.0 litros biturbo con 530 caballos y 830 Nm de par desde 1,900 rpm.
Y por supuesto, el lujo cuesta, en este caso medio millón de euros ($ 571,000 dólares a tipo de cambio actual) y los primeros clientes recibirán su nuevo Pullman, totalmente abierto a personalización, a principios de 2016.
Mercedes anuncia el precio oficial del Maybach S600 modelo 2016.
Mercedes presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles un impresionante Mercedes-Maybach Clase S, del que ya sabemos su precio en Alemania