Probablemente lo veamos en vivo en el Auto Show de Fraknfurt 2015.
Mercedes Benz dio a conocer sus planes de lanzar una variante descapotable de su lujoso Clase S Coupé con la frase “el regreso de una estrella”, denominado Clase S Cabriolet. Por el momento no lo muestran al natural, pero sí nos enseñan un boceto del modelo, que debería llegar pronto al mercado y probablemente podremos verlo en todo su esplendor en el próximo Auto Show de Frankfurt 2015.
Según la firma de Stuttgart, éste descapotable, que supone la sexta variante de la amplia familia Clase S, es el primer cuatro plazas cabrio de lujo que fabrican desde 1971. Se desconoce qué motores darán vida a este enorme cabriolet, pero es casi un secreto a voces que compartirá con el Coupé el motor V8 del S 500, que desarrolla 455 caballos y nada menos que 700 lb/pie de torque.
A la espera de la información oficial y las fotografías del modelo al natural, sólo estaremos a la espera que las variantes S 63 AMG y S 65 AMG, con motores V8 y V12, respectivamente, lleguen también a éste Clase S Cabriolet, que contará probablemente con un techo de lona. Lo que sin duda llegará al modelo son todos los sistemas de asistencia y seguridad que hacen del Coupé uno de los vehículos más avanzados de nuestras carreteras.
Tras una larga espera, por fin Mercedes-Benz nos muestra sin ningún tipo de camuflaje su nuevo Clase C Coupé.
Mercedes presentó en el Salón de Frankfurt de 1991, el Mercedes C112, un interesante modelo que no se produjo en serie.