La serie GL fue creada para apoderarse del sector agrícola, presentando vehículos amplios con siete asientos, ideales para transportar a grupos numerosos, como familias o empleados.
Mercedes Benz ha tratado de retirar el vehículo G-Wagen desde hace años, pero el público aún lo solicita con confianza y regularidad. Por eso ahora mercedes presenta la nueva línea GLK, una síntesis de los vehículos todo-terreno.
La nueva GLK de Mercedes es un vehículo que posee una forma predominantemente cuadrada, que dispone de sólo una opción de motor e interior con acabado básico.
El vehículo incluye una caja de 7 velocidades con un sistema de cambio montado sobre una columna exterior, en vez de situarse en la consola. La GLK350 (tracción en dos ruedas) y la GLK350 4MATIC (tracción en las cuatro ruedas) son impulsadas por un motor V6 de 3.5 lt e inyección directa, capaz de generar 302 hp de potencia y un par máximo de 273 lb-ft. La nueva GLK 2013 acelera de 0 mph a 60 mph en 6.5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 130 mph.
Por último, cabe resaltar que los nuevos vehículos de Mercedes estarán disponibles hacia finales de este verano, con un precio tentativo de $45,000 sin incluir impuestos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.