El nuevo Mercedes-Benz S63 AMG 4MATIC Coupe es el más reciente auto de ensueño desarrollado por el legendario fabricante alemán. El diseño de este vehículo es caracterizado por la presencia de sutiles, pero emocionantes líneas que insinúan elegancia y potencia a primera vista. El poder y la pureza sensual se combinan para otorgar un atractivo irresistible a este coupe, al igual que un impresionante desempeño. Igualmente sorprendentes son su avanzada estructura ultraligera y su innovadora eficiencia.
El motor biturbo AMG V8 de 5.5 lt es una pieza de delicada artesanía automotriz, capaz de generar una potencia de 577 hp y un par máximo de 664 lb-ft con un mínimo consumo de combustible.
Tobias Moers, Presidente de la Junta de Mercedes-AMG GmbH, comentó: "El nuevo S63 AMG Coupe es otro vehículo soñado por AMG para el segmento de los automóviles de lujo. Ahora, el S-Class Coupe también incluye el sistema AMG 4MATIC. Mercedes AMG pisa el pedal hasta el fondo conforme avanza el presente año. Nuestra iniciativa de modelos seguirá a este indetenible paso durante el resto del 2014".
Cabe mencionar que el S63 AMG 4MATIC Coupe es el Mercedes más reciente en beneficiarse de la implementación sistemática de la estrategia AMG Lightweight Performance. Su estructura ultraligera ha reducido el peso total del vehículo en 63 kg, a pesar de que incluye más equipo que modelos anteriores. El nuevo Mercedes S63 AMG 4MATIC Coupe puede acelerar de 0-100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 299.34 km/h (para ser precisos).
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.