Mercedes-Benz ha vendido 20.000 unidades de su todocamino GLK en China este 2011.
Ante este buen resultado de ventas Mercedes-Benz ha decidido comenzar también a fabricar este modelo en China, recordemos que desde el año 2006 ya esta fabricando el Clase E, después el clase C, y mas tarde el Clase E largo para abastecer exclusivamente a sus compradores locales.
Esta producción local tiene sus ventajas a nivel global, ya que se reducen las listas de espera para los demás clientes de GLK, especialmente en Europa de donde partían hasta ahora los Mercedes-Benz GLK hacia el mercado Chino.
De este modo queda patente que el mercado de China es uno de los más importantes para la marca de la estrella, ya que en lo que va de año, llevan casi 170.000 coches, casi un 30% de aumento sobre 2010, y en 2015 quieren vender 300.000. Eso implica que hay que producir más localmente.
Estamos seguros que esta decisión reportará mas beneficios a la marca y a los consumidores que verán reducido el tiempo de espera para tener su mercedes además de ahorrarse los aranceles.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.