El nuevo Cabriolet Clase S de Mercedes está en boca de todos.
El nuevo Mercedes-Benz Cabriolet es la cuarta variante de la actual familia Clase S en el mercado norteamericano.
Por otro lado, se trata del primer vehículo descapotable de cuatro asientos producido por Mercedes desde 1971. Este exclusivo modelo ofrece un diseño provisto de suaves ángulos, y una apariencia que lo convertirá en una sensación instantánea y en un clásico entrañable entre los seguidores de esta marca. También incluye una amplia gama de tecnologías de punta desarrolladas específicamente para la línea S Class, así como un control inteligente de clima para las versiones convertibles.
El compartimento de equipaje, al igual que el piso del Cabrio, han sido fabricado con aluminio y magnesio, materiales que aportan condiciones favorables para optimizar la estabilidad del vehículo y reducir el peso total de la unidad. Por último, cabe destacar que este modelo contará con un motor capaz de generar una potencia de 577 hp y un par máximo de 664 lb-ft. Gracias a esto, podrá alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.
El nuevo Mercedes Cabriolet Clase S debutará en el Auto Show de Frankfurt, evento que abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre, y saldrá a la venta en el mercado norteamericano hacia principios del 2016.
Mercedes-AMG lanzará una preserie llamada Edition 1, que llegará un tiempo antes que el resto de la producción de este coupé deportivo de altos vuelos.
Brabus también estará presente en el Salón de Frankfurt 2015 con un impresionante y vitaminado Mercedes G 63 AMG.