Si de serie, el Mercedes S 63 AMG Coupe es un coche impresionante por su potencia y rendimiento, el creado por Mansory, estoy seguro que te hará soñar despierto por un momento. Comenzaremos por su nuevo aspecto exterior, más agresivo y radical gracias a su nuevo kit aerodinámico que consta de varios elementos nuevos realizados en fibra de carbono.
Pero donde realmente destaca este Mercedes S 63 AMG Coupe de Mansory es en su preparación mecánica y en el aumento de su potencia. Su potente motor V8 de 5,5 litros de doble turbo que ha visto incrementando su potencia de serie desde los 585 CV a unos increíbles 900 caballos. La cifra de par máximo también ha crecido de forma considerable: de 900 Nm a 1.300 Nm constantes desde 1.600 a 5.750 revoluciones.
Gracias a este aumento de su potencia, el Mercedes S 63 AMG Coupe Mansory es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Como bien sabes, todos los coches de Mercedes, por norma general, están autolimitados a 250 km/h, con lo que esto es un algo a tener en cuenta para los amantes de la velocidad. Como suele ser habitual, los ingenieros de Mansory están pendientes de todos sus clientes y para aquellos que 900 CV les parezca una cifra excesiva para su auto, Mansory también han realizado una versión de 720 CV.