Esta vez, el SLS Gullwing AMG fotografiado contaba con la carrocería en color blanco y disponía ya de las puertas en forma de ala de gaviota con las que saldrá a la venta el próximo año.
Aunque se desconoce si SLS Gullwing AMG sera su nombre oficial como auto de producción, todo parece indicar que mantendrá el emblema AMG en su denominación.
Los detalles aparecen a cuentagotas pero como ya te informamos en repetidas ocasiones se espera que el superdeportivo de Mercedes haga su debut en el Salón de Ginebra de 2010, que tenga un ciclo vital de dos años y que el número de unidades producidas sea de 6,000.
En cuanto al motor, los rumores apuntan a un V8 o incluso a un V10 con una potencia de entre 550 y 650 HP.
Gracias a estas fotos espía, podemos avanzar algún que otro detalle nuevo, como las levas plateadas tras el volante, los LEDs sobre los grupos ópticos delanteros, discos de freno perforados y neumáticos Pirelli. Aunque por el excesivo camuflaje que lleva el SLS Gullwing AMG resulta imposible atisbar la parrilla, apostamos a que será muy similar a la del mítico 300 SL.
Hace apenas una semana Mercedes-Benz nos mostró al espectacular SLS AMG, en el Salón de Frankfurt y ya existen proyectos para modificarlo. Uno de ellos estará a cargo de la casa de preparaciones Lorinser la cual ya presentó ilustraciones de dos propuestas de rediseño para el alas de gaviota moderno.
El Mercedes SLS Gullwing AMG (conocido también como SLC), el sucesor del SLR McLaren en Mercedes una vez que la colaboración entre las dos compañías en la automoción comercial se ha terminado, ha vuelto a ser capturado por los paparazzi del motor. Se trata de uno de los peores secretos mejor guardados de la historia del automóvil. ¿O será que a Mercedes le interesa dejarlo ver?