Gemballa es conocido por las espectaculares transformaciones que realiza con Porsche, pero para demostrar que no solamente saben trabajar para la marca alemana, nos muestran cómo va a quedar su MIG-U1, cuyo punto de partida es nada más y nada menos que el Ferrari Enzo. Su poderoso motor V12 llegará ahora hasta los 700 HP.
Además de este aumento de potencia, su aerodinámica también ha sido sustancialmente modificada, generando hasta 35 Kg más de fuerza contra el piso. Las llantas también han sido modificadas, de tal forma que mejoran el sistema de refrigeración de los frenos. El alerón trasero incorporado también tiene sus detalles, ya que a velocidades superiores a 120 km/h se vuelve más plano, reduciendo la resistencia aerodinámica en beneficio de una mayor velocidad.
Otra de las características que favorece sus prestaciones es la mínima distancia que tiene respecto al suelo. Es algo que no parece muy útil para su utilización diaria, por lo que de forma opcional se le puede acoplar un sistema electro-hidráulico que permite elevar la altura del MIG-U1 unos 45 mm.
En resumen, una pieza de coleccionista para aquellos que puedan permitírselo, de la que no habrá dos unidades iguales, según asegura Gemballa.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.