MINI une fuerzas con la compañía californiana Channel Islands.
Hace algunas horas, dos marcas con pocos aspectos en común, MINI y Channel Islands (legendario fabricante de tablas de surf), anunciaron una colaboración muy especial para deleite de miles de consumidores que disfrutan los productos de ambas compañías. A pesar de que podríamos considerar que ambos grupos comparten pocos intereses en común, resulta innegable que ambos pretenden encarnar un estilo de vida regido por la independencia, la aventura y la individualidad.
El resultado de esta pasión combinada ha derivado en una misión conjunta, cuyo principal objetivo consiste en diseñar una tabla de surf que evoque la sensación inimitable de conducir tras el volante de un MINI, pero adaptado a un entorno completamente acuático. El producto final fue fabricado en la fábrica Channel Islands, ubicada en Santa Bárbara, California. Ambas compañías esperan que la tabla sea un rotundo éxito en el mercado local, además de que tienen planes de expandir su capacidad de producción en un futuro cercano.
Los equipos de desarrollo y diseño incluyen a Christopher Weil, Jefe de Diseño Exterior para MINI, y al surfista profesional Kelani Robb. "THE MINI", como ha sido llamada la tabla, es un ejemplar corto, ágil, maniobrable y extremadamente deportivo. En otras palabras, se trata de la adquisición perfecta para la inminente temporada de verano. Este producto estará disponible en outlets selectos y en la tienda online de Channel Islands a partir de junio del presente año, con un precio inicial de U$D812.
MINI revelará la nueva tecnología Augmented Vision.
El nuevo y deslumbrante acabado presentado hoy por BMW.