Una motociclista grabó los momentos en los que hacía justicia por su propia mano.
Aparece la motociclista vengadora.
Tirar basura es un delito que en muchos países no es considerado grave, aunque hay algunas naciones, sobre todo en Asia y Europa, que castigan severamente a los infractores que abandonan sus restos en las calles y banquetas. No sólo proyecta una apariencia deplorable, sino que también es dañino para el medio ambiente y nuestra salud. Adicionalmente, desechar basura en lugares indebidos tiene costos millonarios que son pagados por los contribuyentes. Tan sólo en EEUU, los costos por servicios de limpia asciende a U$D11 mil millones.
A pesar de que el problema de la basura en las grandes ciudades aún es considerado un factor alarmante, las campañas de concientización no han bastado para convencer a las personas de abandonar este mal hábito. Por este motivo, algunas personas han decidido superar las convenciones y tomar la justicia en mano propia. En el video adjunto, podemos ver a una motociclista que circula por las calles de una ciudad rusa. En diversas ocasiones, la joven encuentra a motoristas que descaradamente arrojan sus restos por las ventanas de vehículos en movimiento. Una vez que la basura se encuentra en la calle, la motociclista vengadora procede a levantarla y a lanzarla de vuelta al lugar de donde vino.
Las palabras que aparecen en el inicio del video significan "Quiero vivir en una ciudad limpia". Usuarios de Youtube han criticado o elogiado las acciones de esta peculiar justiciera; algunos incluso han especulado que se trata de un video producido intencionalmente. No podemos determinarlo, sobre todo al notar las reacciones de los enfurecidos conductores. No se lo pierdan a continuación:
David Holmes era un motociclista británico de 38 años.
Lo que pudo haber sido una tragedia, se convirtió casi en un milagro.