Aprovechando el protagonismo que tienen las armas motorizadas de Batman (Bruce Wayne) en este largometraje, el Lamborghini Murciélago y los fantásticos Batimóvil y Batpod, se realizó una convocatoria a los internautas y los lectores de los medios impresos, quienes debían responder preguntas acerca de Batman y sus vehículos, para llevarse los boletos dobles para esta función, realizada previamente al estreno comercial.
La velada tuvo una gran concurrencia, ya que 214 ganadores de los boletos se hicieron presentes. Antes del ingreso a la sala se obsequiaron diferentes ediciones de las publicaciones y la presencia de marca fue fortalecida por pendones que recibían a los presentes en diferentes sectores de las salas ubicadas en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá.
No todo son cuatro ruedas en el Salón de la capital colombiana, también hay espacio de sobra para las motos, especialmente para las scooters que a tantos apasionan. Entre este grupo, no hay ningún nombre tan significativo como el de Vespa.