Audi A4 Avant: Presentado en este año, no podíamos dejar pasar la evolución de la station wagon que más vende Audi (especialmente en Europa). Nos encontramos con un vehículo familiar con mucha clase, equipamiento y soluciones.
Audi RS6 Avant: Es probable que en todo el mundo no exista un vehículo orientado al uso familiar que tenga tan violentas prestaciones y reacciones como la RS6. Es un vehículo único que estrenó un estrepitoso V10 este año.
Chrysler Town & Country: Si queremos entender y saber cómo es una minivan, hemos de probar la Town & Country/Caravan, que después de 25 años siguen siendo el modelo de referencia por sus soluciones, acentuadas en la versión Limited.
Toyota Matrix: Los japoneses hicieron una alianza con Pontiac para ofrecer un vehículo multipropósito basado en el compacto Corolla. Como este Toyota evolucionó, el Matrix también lo hizo, y de paso la versión deportiva XRS.
Volkswagen Routan: Los alemanes saben con quién aliarse. Los genios de la minivan están en el grupo Chrysler, quien ahora está haciendo esta VW y por ende, se mantienen las características de las mejores minivanes: versatilidad en exceso.
Volvo V70: Las station wagon son características en Volvo, donde ya tienen una vasta experiencia. La nueva V70 es, de lejos, la mejor que jamás han construido por su seguridad, calidad y diseño escandinavo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.