Un vehículo eléctrico con el que se puede circular por la nieve sin ningún problema.
Sin duda alguna, la necesidad nos puede llevar a hacer cosas casi impensadas. Hoy en día, el clima se ha vuelto mucho más extremoso y en los lugares de frío, las cosas cada vez se ponen más complicadas. En países como Canadá, la nieve es un elemento con el que hay que aprender a convivir. En búsqueda de una solución para la movilidad, ha nacido este… medio de transporte conocido como MTT-136. Se trata de una “oruga” de propulsión eléctrica, pensada para jalar un trineo, al más puro estilo de los perros del Polo Norte.
Yvon Martel, ha sido la persona encargada de desarrollar este peculiar auto y alcanza un autonomía de entre 50 y 200 kilómetros, dependiendo del uso y las condiciones (claro, y de las baterías). Como podrás observar en el siguiente video, es capaz de “sobrevivir” a pesar de la gran profundidad de la nieve.
Hasta ahora, esta máquina no está a la venta, pero Martel está buscando socios para poderla mejorar y producir en serie.
Agradecemos a Yvon Martel por compartir el video en su canal.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.