Apenas tenía 26 años de edad.
El piloto oficial de Porsche, el británico Sean Edwards, perdió la vida hace apenas algunas horas en un terrible accidente en el Queensland Raceway en Australia, durante una sesión privada de entrenamientos y donde se sabe que el ahora fallecido viajaba en el asiento del copiloto.
Sean, de 26 años de edad hacía las funciones de instructor en el entrenamiento y estaba dando una vuelta a la pista mientras uno de sus alumnos, un joven de 20 años de edad proveniente de Brisbane, impactó el Porsche en el que viajaban contra uno de los muros. El vehículo quedó envuelto en llamas y ahí perdió la vida el exitoso piloto de Porsche.
Se sabe que el conductor se encuentra en estado grave con graves quemaduras en el cuerpo, daño de órganos y algunos huesos rotos. Según reportes, a las asistencias les tomó más de dos horas poder liberar el cuerpo del joven de los fierros retorcidos del auto.
Hartmut Kristen, encargado de Motorsport de Porsche comentó: “Nuestros pensamientos están con sus familiares y queremos expresar nuestras más profundas condolencias”.
Edwards fue campeón del FIA GT3 Europeo en 2006. Competía en Porsche Mobil 1 Supercup desde 2008 y desde 2010 participaba en la Porsche carrera Cup Deutschland. En este año estaba teniendo una participación espectacular y acumulaba victorias en Nürburgring y en las 24 Horas de Dubai en la Porsche Carrera Cup y en la GTC Class de la American Le Mans respectivamente. ¡Descanse en paz!
Tesla cambió para siempre la industria del automóvil, pero sus competidores ya no se conforman con seguirle el ritmo: buscan superarla en autonomía, potencia y tecnología. Desde el lanzamiento del Model S y el polémico Cybertruck, Tesla se consolidó como referente en la movilidad eléctrica. Sin embargo, el panorama actual muestra a empresas rivales que […]