Sucedió en el Exotic Driving Experience cuando un cliente perdió el control.
Una terrible noticia sacudió a la ciudad de Orlando, Florida, el día de ayer cuando uno de los instructores del Exotic Driving Experience (pagas por manejar algunos autos exóticos en un trazado especial) perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba, y el cual era conducido por un cliente, se accidentó tras perder el control e impactarse contra una de las protecciones del circuito.
Según The Orlando Sentinel, Tavon Watson perdió el control del Lamborghini y luego de un fuerte impacto, el instructor del EDE, Gary Terry, fue declarado muerto en la escena.
La compañía, EDE, tiene entre sus autos dos modelos de Lamborghini (no se sabe aún cuál fue el del accidente): Gallardo LP 560-4 y otro del mismo modelo, pero la variante 570-4 Superleggera. Además, cuentan con algunos otros deportivos como Porsche, Ferrari, SRT Viper, Nissan GT-R, entre otros.
Por ahora no se tiene más información del siniestro, pero lo que se comprueba una vez más es el hecho de que el dinero no te hace apto para manejar un súper deportivo. No hay que poner en las manos de cualquiera un auto de este tipo.
A continuación un video que muestra un poco de lo que trata el programa EDE: