El célebre vehículo apareció en el largometraje protagonizado por Nicolas Cage.
Si son fieles entusiastas del automovilismo y el cine, sin duda han visto el largometraje "Gone in 60 Seconds", lanzado en el 2000 y protagonizado por el actor norteamericano Nicolas Cage y la actriz Angelina Jolie. Aunque no es la mejor película producida en la historia de Hollywood, las secuencias de acción eran impresionantes, además de presentar algunos automóviles que serían la envidia de cualquier museo. En esta ocasión, les diremos qué ocurrió con el famoso Ford Mustang GT500 modelo 1967, conocido como "Eleanor".
Tras el lanzamiento de la película, diversas compañías ofrecieron paquetes Eleanor para modificar un Mustang para asemejar la apariencia del auto aparecido en el largometraje "Gone in 60 Seconds". No obstante, el ejemplar auténtico será ofrecido en subasta hacia mediados de mayo del año en curso, por lo que cualquier comprador interesado puede adquirir a Eleanor para conservarla en la seguridad de la cochera. Debemos advertir que el precio será más elevado que cualquier paquete de tuneo.
Por fortuna, Eleanor ofrece la misma potencia que vimos en la pantalla grande, con un motor V8 de 400 hp y una transmisión manual de cuatro cambios. Otras modificaciones incluyen: suspensión en descenso, carrocería personalizada, rines de 17" con llantas Goodyear F1, así como un botón de "falso turbo" en el tablero.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.