Estará en el stand el GT-R 2015 con sus 600 caballos de potencia.
Nissan está de vuelta por medio de su submarca NISMO en la gran fiesta de las preparaciones y el reino mundial del tuning: SEMA 2014, que se desarrollará del 4 al 7 de noviembre.
Con la presentación especial de su NISMO Lounge, la marca Nissan pone especial atención a su brazo deportivo (NISMO) y los productos que le conforman. Estarán mostrando el súper potente GT-R NISMO 2015, una bestia nipona que desarrolla hasta 600 caballos de potencia. También se podrá admirar el 370Z NISMO safety car, que se escapa unos días de su tareas habituales en el Continental Tire SportsCar Challenge (CTSCC), para pasar lista en el SEMA.
Atendiendo al evento estará parte del staff de Nissan proveniente de todo el mundo, incluyendo gente de planeación de productos, marketing y accesorios. Algunos ejecutivos globales como Hiroshi Tamura, jefe de producto del GT-R y NISMO; Darren Cox, director de marca, marketing y ventas de NISMO a nivel mundial; entre otros.
NISMO (Nissan Motorsports) es el brazo deportivo de la firma japonesa y ofrece productos de alto rendimiento siempre enfocados a la competencia y la deportividad.
Si quieres más información al respecto, puedes seguir el hashtag #NISMOLife en las redes sociales.
Datos exclusivos para los Estados Unidos.
Unas 219 mil unidades están en los Estados Unidos.
Fotos de la variante NISMO del Nissan 370Z, una versión muy especial y muy llamativa del coupé japonés con spoiler trasero.