Nissan Kicks 2025
La segunda generación del nuevo Nissan Kicks 2025 mejora con más potencia y características, manteniendo su valor principal.
Diseñada para impulsar el segmento de los crossovers compactos, la nueva generación se refuerza con formas audaces y deportivas, y un estilo innegable.
La primera generación del Nissan Kicks se presentó hace 7 años, en 2018, y ahora, para 2025, ha evolucionado, dando lugar a la segunda generación, que continúa mejorando su diseño, estilo, características, potencia y bajo precio con valor.
El Nissan Kicks es el modelo de entrada al portafolio de SUV de Nissan, listos para la aventura, y se une a la línea de modelos superiores como el Rogue Sport, Rogue, Murano, Pathfinder y Armada.
Nissan le otorga más potencia al Kicks; en los modelos con tracción total, sustituye el eje de barra de torsión por una suspensión trasera multibrazo, lo que debería controlar mejor los movimientos laterales y verticales. También crece hacia arriba y hacia afuera, con una distancia al suelo significativamente mayor (8.4 pulgadas) en comparación con su predecesor (7.0 pulgadas), y es 2.7 pulgadas más largo con una distancia entre ejes que ha aumentado 1.5 pulgadas.
El nuevo Kicks es más ancho y alto, lo que aumenta el volumen tanto para pasajeros como para carga.
Todos los modelos Kicks se ofrecen con Tracción Total Inteligente opcional, que proporciona mayor confianza y control en diferentes condiciones climáticas y superficies de la carretera.
El sistema de Tracción Total Inteligente disponible monitorea continuamente las condiciones de la carretera y puede responder rápidamente para proporcionar más tracción según sea necesario.
Al añadir tracción total a tu Nissan Kicks, también incluye el modo de conducción “Nieve”, que ajusta la lógica de los sistemas de tracción total y control dinámico del vehículo con ajustes específicos para superficies resbaladizas.
El modo Nieve mantiene el control mediante la aplicación precisa de los frenos para garantizar que el Kicks se mantenga en la trayectoria deseada al tomar curvas sobre nieve o hielo difíciles.
Como beneficio adicional al circular por carreteras en mal estado o con nieve, el Kicks cuenta con una distancia al suelo líder en el segmento de 8.4 pulgadas.
Considerando el bajo precio y el pequeño tamaño del Kicks, la tracción total y otras Las características son una gran ventaja para este CUV en comparación con otros autos de su segmento.
Todos los Kicks vienen bien equipados con frenado automático de emergencia con detección de peatones, monitores de punto ciego, avisos de cambio de carril y luces altas automáticas.
Su garantía de 3 años/36,000 millas se complementa con mantenimiento programado gratuito por dos años o 24,000 millas.
El nuevo Nissan Kicks 2025 está diseñado para satisfacer las necesidades de personas solteras o parejas que buscan un estilo único, amplitud, tecnología personal, funcionalidad inteligente y seguridad avanzada a un precio asequible.
El Kicks CUV 2025 se fabrica en México y se ofrece en tres atractivas versiones: S, SV y SR
El nuevo crossover compacto Kicks de segunda generación ahora tiene un precio $490 más que el Kicks de 2024.
En 2025, este SUV compacto será la puerta de entrada a la marca, junto con el Sentra, con la descontinuación prevista del subcompacto Nissan Versa.
El Kicks está diseñado para destacar. Presenta una presencia robusta y amplia, y una gran cantidad de detalles bien pensados con colores exteriores brillantes.
El interior del Kicks tiene un aspecto igualmente moderno, realzado por las dos pantallas de 12.3 pulgadas disponibles en el tablero.
La tracción total está disponible por $1,500 en los modelos S y SR, aunque cuesta $1,650 en el modelo SV más popular.
Más grande, más espacioso, más elegante y más potente para 2025, el nuevo Kicks viene con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que genera 141 hp. y 140 lb-pie de torque. Está acoplado a una transmisión CVT que impulsa las ruedas delanteras.
El Kicks compite bien en el segmento de los crossovers pequeños en cuanto a capacidad y bajo precio. Incluso con todas las generosas características incluidas, tiene un precio similar al del Chevrolet Trax, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Kona, Kia Seltos, Kia Soul, Mazda CX-30 y Toyota C-HR.
La ventaja del Nissan Kicks reside en su tracción total opcional, su estilo robusto, deportivo y moderno, y en ofrecer numerosas características que lo hacen muy atractivo en comparación con sus competidores.
Mientras Nissan redefine las expectativas en todos los segmentos de vehículos, el Kicks supera a sus competidores con la mejor distancia al suelo estándar y el mejor espacio de carga estándar de su clase.
El Nissan Kicks 2025 ofrece aún más tecnología y capacidad para mejorar la vida de sus propietarios, todo ello envuelto en un diseño nuevo y audaz.