La firma japonesa Nissan no quiere dejar pasar en esta nueva generación de su SUV, el tirón que este auto ha tenido y que ha proporcionado grandes alegrías a esta marca, sobre todo en mercados como el europeo donde este modelo ha sido un gran éxito. Por este motivo y coincidiendo con el lanzamiento de su segunda generación, Nissan ha decidido introducir una serie especial que lleva prácticamente de todo y que será la primera que podrán disfrutar los interesados.
Bajo la denominación "Premier Limited Edition", y tomando como base de partida el acabado Tekna, que de por si es muy completo, Nissan ha añadido elementos tan exclusivos como el tapizado mixto cuero/alcántara, llantas de aleación de 19 pulgadas, detalles decorativos exclusivos, sistema de navegación con cámaras de visión 360º, techo panorámico, escudo de protección, paquete cromado exterior y las ópticas delanteras bi-LED.
En el apartado mecánico, la Nissan ha optado, por el propulsor 1.6 dCi de 130 CV, tracción total 4×4 y caja manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.
Dependiendo del mercado donde se comercialice, los clientes podrán elegir entre los colores blanco, azul, negro y rojo (en España sólo negro o blanco). De momento desconocemos el precio de esta edición, de la que tan solo se fabricarán 2007 unidades y que estará a la venta hasta el 31 de diciembre.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.