Los incentivos del gobierno han incrementado las ventas de los eléctricos.
Nissan, líderes globales en ventas de autos eléctricos (EV), ha logrado una marca más. Ahora, los clientes Todd y Lisa Bolt adquirieron su Nissan LEAF y registraron así la venta número 50 mil de este modelo eléctrico. El auto fue entregado hace algunos días en el distribuidor AutoNation Nissan de Lewisville. Se trata de un LEAF SL en color negro.
Gracias a los entusiastas, a la robusta red de recargas para autos eléctricos y a una buena promoción por parte del fabricante, las ventas del LEAF han crecido considerablemente en Texas. Las ventas en el área de Dallas Forth-Worth han crecido al menos un 50% comparadas con el año anterior. Cabe mencionar que una devolución de impuestos en el estado por la compra o leasing de un LEAF llega a ser de hasta de 2,500 dólares.
“Más allá de un tema de economía y no parar en las gasolineras, estamos impresionados de lo bien que se maneja el LEAF”, comentó Todd Bolt, un pastor de la iglesia Gateway en Southlake. “Cuando le mostramos el LEAF a nuestros amigos y familia, se sorprendieron muchísimo de lo silencioso que es y lo bien que se siente al volante”.
Les presentamos al increíble Hydra Gator, un vehículo diseñado para circular en cualquier terreno bajo cualquier circunstancia.
Nissan empieza la producción mundial de su segundo vehículo eléctrico en Barcelona, el e-NV200.