Ahora bien, en la búsqueda del auto propio, Novitec se ha visto influenciado por tantos años de trabajo para Ferrari. No hace falta tener una vista educada para el mundo automotriz cuando se mira al TuLesto, pues se parece bastante al F430 que va de salida. En la parte trasera se nota un ligero y bien disimulado aire a Audi R8.
No es una copia descarada, pero de original tiene poco. Eso sí, Novitec asegura que es más rabioso que el Ferrari, e indiscutiblemente se ve más musculoso. El propulsor es un V8 de 4,4 litros con sobrealimentación doble que eroga 777 HP (podría ser un motor BMW mejorado). Esto le permite viajar a 210 mph y llegar a las 60 mph en tan sólo 3,3 segundos.
No se ha dicho el precio ni fecha de comercialización, pero seguramente será más costoso que un F430 (a pesar de no ser un Ferrari). Sin duda es un auto impresionante, sólo esperemos que no tenga un lío legal en Italia por ‘copia’, como los autos chinos. Sería una fantástica sorpresa que Ferrari le haya vendido los derechos del F430 a Novitec para hacer el TuLesto, ahora que viene el Ferrari F450.
De toda la gama Ferrari, raro era que Novitec Rosso, tuneador "oficioso" de la marca del cavallino rampante no hubiera puesto sus ojos sobre la última joya de Maranello, el California. Pues bien, ya lo ha hecho y el resultado es impactante.
El prepador alemán especializado en Ferrari, Novitec Rosso, presenta un nuevo kit de altas prestaciones para el Ferrari 599 GTB. El motor V12 pasa de los 620 HP a los 660 HP, un “modesto” incremento de 40 HP, sobre todo si lo comparamos con el anterior trabajo de Novitec sobre un supercarro 599 GTB.
De la colaboración de Unique Sportscars y Novitec Rosso surge este Ferrari F430 Calavera, una preparación limitada a sólo 11 unidades que, como su nombre indica, tiene como seña distintiva una enorme calavera pintada en medio del cofre.