Nowack cuenta con tres paquetes diferentes para el Mini Cooper S/JCW, el N210, N230 y N260, y como podrás imaginar, su nombre se refiere al número de caballos que tiene la máquina.
El N210 está disponible para el Cooper S (indiferente de la carrocería o transmisión que lleve), por si no quieres el JCW, o quieres hacer la modificación a tu Cooper S. Se consiguen mediante pequeños cambios a la ECU y con un nuevo filtro de aire. Para alcanzar los 230 HP del N230, se necesita reprogramar enteramente la ECU, y colocarle un sistema de escape deportivo.
El N260, que se puede trabajar tanto en el S como en el JCW, logra los 260 HP adicionando nuevas válvulas, pistones, camisas de los cilindros y cambiando la mezcla. El filtro de aire es de alto rendimiento.
Para completar el paquete de Nowack, los Mini Cooper reciben rines de 18 pulgadas específicos de la casa tunera, los emblemas de la misma en el interior y unas franjas en los costado que dicen "Cooper RS" en la misma letra que los Porsche 911 (hubiéramos preferido algo más original).
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.