Entre sus rivales están el Ford Fusion, Toyota Camry, Hyundai Sonata, etc.
Diseñado para convertirse en un auto más eficiente, con mejor conectividad y con avances en seguridad nunca antes vistos en un auto de su segmento, así nace la nueva generación del Chevrolet Malibu, que debutará como modelo 2016 en el próximo Auto Show de Nueva York, el cual se estará llevando a cabo del 3 al 12 de abril en el Jacob Javits Center de esa ciudad.
Los diseñadores de Chevrolet se han arriesgado con una nueva arquitectura para el futuro Malibu incluyendo un “crecimiento” en la distancia entre ejes de aproximadamente 4 pulgadas, lo que se traduce en mayor espacio para los ocupantes. Los trabajos estructurales han logrado su cometido y ahora el peso de este nuevo sedán es unas 300 libras menor que el de su predecesor.
“El gran estilo del Malibu es el resultado del manejo magistral de las proporciones”, comenta Ed Welbum, vicepresidente de diseño global de General Motors. “La línea del toldo ha sido suavizada y las ruedas delanteras han sido movidas un poco más al frente. También se ha ganado en aerodinámica y sofisticación”.
Por ahora, la gente de Chevrolet sólo ha liberado este teaser del nuevo Malibu, que por lo que se alcanza a apreciar, la parte trasera presenta una terminación algo parecida al Ford Fusion y la caída del frontal nos remite a alguno de los sedanes de Volvo… ¿o no?
El salón de Detroit 2015 abre sus puertas a la prensa, para ofrecernos grandes novedades, como el nuevo Bolt, un concept de pequeño tamaño pero con aspiraciones de crossover