El nuevo corazón de la GMC Yukon Denali Hybrid es un V8 Vortec de 6 litros que produce 332 HP, que se juntan con dos propulsores eléctricos independientes que tienen la capacidad de mover al Yukon hasta 20 mph sin gastar gasolina. Esto le permite tener una autonomía de 21 mpg en ciudad y 20 en autopista con el modelo de tracción trasera, o 20 mpg en ciudad o carretera con el modelo de tracción total. Nada mal teniendo en cuenta sus dimensiones.
El acabado Denali del GMC Yukon Hybrid es el más completo, donde encontramos GPS con audio firmado por BOSE, tapizado en cuero, inserciones en madera, aire climatizado de tres zonas, asientos eléctricos en 12 posiciones y con memoria, y todo el paquete de rigor. Sólo quedan como opcionales el DVD, el techo solar y el sensor de punto muerto. En el exterior destacan rines cromados de 22 pulgadas. En cuanto a técnica, lo más destacable del GMC Yukon Denali Hybrid es la suspensión MagnaRide, que como su nombre lo indica, hecha mano al magnetismo para conseguir una marcha muy cómoda.
GMC no ha anunciado los precios del Yukon Denali Hybrid, pero dado su equipamiento y propulsión, estará muy cerca del Cadillac Escalade a gasolina.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.