El tercer cambio en muy poco tiempo
En el pasado mes de abril Stefano Domenicalli anunciaba su salida como director de la escudería Ferrari y Marco Mattiacci era nombrado el nuevo mandamás de la escudería italiana. Ahora, ocho meses después, el nuevo director ha sido nombrado y se trata de Maurizio Arrivabene.
Lo anterior significa que 2014 quedará marcado como el año en que se cambiaron a tres directores del equipo de F1 y también como uno en donde Ferrari no consiguió un solo triunfo, cosa que no sucedía desde 1993.
“Decidimos que llegara a la dirección Arrivabene porque, en este momento histórico para el equipo, necesitamos a alguien que comprenda no sólo a Ferrari sino muchos de los mecanismos y las directrices del deporte”, comentó Marchionne, CEO de Grupo Chrysler y FIAT.
Matiacci ha fallado claramente a las expectativas que de él se tenían y el resultado salta a la vista. Se espera que Arrivabene ayude a Ferrari a volver a lo más alto de la F1 y estará bajo observación de manera muy especial.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.