Vorsteiner se ha centrado en esta ocasión en la generación 997, la generación anterior al actual 911 991, en concreto lo ha hecho con el Porsche 911 (997) Turbo. Para este modelo Vorsteiner propone como método de personalización un toque extra de fibra de carbono y unas nuevas llantas.
Pero lo que realmente este preparador ha buscado con esta creación, es mantener al máximo el aspecto original del 911 Turbo, añadiendo pequeños cambios que tan solo los más entendidos en este modelo conseguirán distinguir.
Estos cambios se centran en el rediseño del paragolpes delantero para mejorar la refrigeración de los frenos delanteros, añadiendo un nuevo splitter y una nueva parrilla, además de unas tomas de admisión laterales y un difusor trasero. Tal vez lo más llamativo de este kit son su juego de llantas multiradio en 20 pulgadas.
Para su interior Vorsteiner tan solo ha añadido un juego de alfombrillas con el logo de este preparador como no podía ser de otra manera. En el apartado mecánico esta preparación no ha recibido ninguna mejora, manteniendo su mecánica de 6 cilindros en bóxer, con 3.6 litros de cubicaje y sobrealimentada por 2 turbos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.