Además de algunos cambios en su apariencia, la posibilidad de montar cinco nuevos diseños en sus rines, mejoras en el sistema Terrain Response y una edición limitada denominada “Autobiography Black” para homenajear sus 40 años, la incorporación más importante en la gama del Range Rover para el próximo año está en sus entrañas.
Un nuevo Turbo Diesel de ocho cilindros en V, 4.4 litros, 309 caballos y un respetable torque 700 Nm se complementa con una caja de ocho velocidades para lograr por primera vez en un Range Rover un consumo de 30 millas por galón. Acelera desde parado hasta las 60 mph en 7.5 segundos y a fondo desarrolla casi 130 mph.
De la edición limitada de homenaje se producirán 700 unidades y además de su color (negro “Barolo”) se podrá identificar por unos rines de 20 pulgadas y acabados interiores específicos, que se podrán mezclar a gusto del cliente.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.