El modelo renovado de Nissan será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, el Moco que vió la luz por primera vez en 2002, es un modelo urbanita muy importante para la marca en el mercado local, que recibe una serie de mejoras que afectan tanto el diseño exterior como la calidad de sus acabados.
Este pequeño kei-car, como siempre, será comercializado en exclusiva para Japón y contará con un solo bloque de 0,6 litros de cilindrada, de 54 y 64 CV, si bien el más potente se ayuda del turbo. Este propulsor va asociado a una caja de cambio automático de tipo CVT, pero como opción los clientes podrán optar por adquirirlo con tracción total.
En su nuevo exterior, el Moco cuenta con un aspecto más fresco y acorde con estos nuevos tiempos, destacando sobre todo sus luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de diseño más deportivo, ópticas posteriores oscurecidas, etc.
El interior de este pequeño cuanta ahora con un nuevo salpicadero más cómodo y ergonómico, donde se incluye una pantalla multifunción en posición central que en algunos casos podrá incluir el sistema de navegación con cámara de marcha atrás. Tampoco faltarán opciones como ordenador de abordo, climatizador automático, acceso y arranque sin llave y espejos abatibles con mando entre otros elementos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.