Será nombrado CT6 y será lanzado a finales de 2015
Cadillac acaba de anunciar que su auto con alta tecnología que será el tope de su gama, llevará el nombre Cadillac CT6.
"El Cadillac CT6 continúa nuestra de elevación y el crecimiento global de la marca", dijo Uwe Ellinghaus, director de marketing de Cadillac. "El CT6 constituirá un enfoque totalmente nuevo para el sedán de prestigio, haciendo hincapié en una experiencia de conducción dinámica y avanzada tecnología."
Cuando sea lanzado a finales de 2015, el CT6 ampliará la gama de Cadillac hacia arriba – lo que significa que no reemplazará a ningún producto actual. Situado por encima de las líneas de productos actuales CTS y XTS, el CT6 aspira a unirse al grupo de autos grandes de lujo de élite de primera clase.
Actualmente en desarrollo, el nuevo sedán RWD-orientado, utiliza materiales ligeros avanzados y nuevas técnicas de construcción de la carrocería para reducir el consumo de combustible al tiempo que mejora la dinámica de conducción y seguridad.
"Este Cadillac será el automovil más ligero y ágil en la clase de primer nivel de sedanes grandes de lujo", dijo Travis Hester, Ingeniero Ejecutivo en jefe del Cadillac CT6. "Usando las lecciones aprendidas de las líneas de los productos dinámicos el ATS y el CTS, hemos desarrollado una nueva arquitectura de vehículo para el CT6. Se empleará una filosofía para combinar los mejores y más eficientes materiales y componentes optimizados para cada área de este nuevo coche tope de gama".
Este modelo será ensamblado en Detroit, parte de una ya anunciada inversión de $ 384 millones de dólares en la planta de Detroit-Hamtramck. Herramientas y equipos exclusivos para el CT6 se instalaron recientemente en la planta. La producción está programada para comenzar en el cuarto trimestre de 2015.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.