La apuesta de Opel para este Auto Show de Ginebra es el impactante Astra OPC Extreme.
Este radical modelo cuenta con un aspecto impactante, desmarcándose del resto de la gama Astra con un nuevo capó, un alerón sobre el portón trasero, un difusor con 4 salidas de escape y unas llantas en fibra de carbono entre otros elementos.
En su interior nos encontramos también con un radical habitáculo que cuenta con una jaula de seguridad ocupando el puesto de las plazas traseras, unos backets para los asientos delanteros y unos arneses como cinturón de seguridad.
El Opel Astra OPC Extreme busca aunar circuito y coche de calle y para ello cuenta con un propulsor 2.0 turbo de 300 caballos, 100 kg menos respecto a un OPC normal y una puesta a punto que pasa por una suspensión ajustable, semislicks y frenos mejorados con discos de 370 mm.
Según recogen desde Autocar, Opel podría estar valorando ya llevar a este modelo en 2015 a las calles en una tirada limitada que podría ir desde las 50 a las 300 unidades en función de la demanda que exista.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.