Este piloto de rally muestra su habilidad y determinación para ganar.
La acción del rally no puede ser comparada con la acción que ocurre en otros circuitos de carreras. No hay otra competencia automotor que se asemeje. El rally es visceral y apasionante, una contienda que verdaderamente explota las capacidades del piloto y copiloto hasta los últimos limites. Los choques y volcaduras son un asunto cotidiano en esta división, por lo que no es raro que un vehículo se recupere después de sufrir un percance. Pero lo que veremos a continuación los dejará sorprendidos.
Cuando comienza la secuencia, podemos apreciar un auto que avanza a toda velocidad a lo largo de un circuito de rally. No hay rivales cerca, lo que sugiere que se encuentra en camino de imponer una nueva marca de tiempo. De repente, el piloto pierde control de la máquina debido a un giro demasiado apretado y el vehículo vuelca sobre su costado hasta posarse sobre la colina. Rápidamente, desciende para girar al bólido y ponerlo de vuelta en el camino.
En este punto, muchos pensarán que seguir es una causa perdida; que no hay manera de superar la marca impuesta por el auto que llegó antes que nuestros héroes. Pero así es. Con tan sólo unas décimas de segundos de diferencia, el vehículo volcado recupera la marcha, acelera y acaba derrotando a su rival. Vean la secuencia completa en el video adjunto.
Competirán mujeres de Renault en rally. Lo harán en Duster modificadas en el Aïcha des Gazelles Rally