La planta de Kentucky arma el No 10 millones
El primer Camry fue armado hace 26 años; de color blanco lo restauraron y se encuentra como atractivo en el centro de visitantes de la planta Toyota en Kentuchy, que es la planta armadora de automóviles más grande en los Estados Unidos. Los 7 mil empleados que laboran ahí no se imaginaban que ese día uno de ellos regresaría a casa manejando el producto número 10 millones que se fabrica ahí desde 1988.
Tom Keith es un miembro del equipo del Departamento de Control de Calidad, trabaja en la planta de Georgetown desde hace 26 años; pertenece al grupo de alrededor de 200 empleados que aún laboran ahí desde que se armó el primer Camry. Tom, casado y con cuatro hijos fue mencionado como ganador del Toyota Camry 2014 color blanco que la compañía anunció este miércoles 27 de agosto en una ceremonia.
“Estoy en shock, voy a sorprender a mi esposa…esta tarde iré a su trabajo y cambiaré su viejo auto por el Camry en su lugar de estacionamiento” dijo Tom después de recibir la noticia. “Lo más apropiado era que el vehículo número 10 millones quedara en manos de uno de nuestros colaboradores que hacen esta hazaña posible pues ellos son el corazón y el alma de la compañía” celebró el Presidente de la planta Wil James.
Trasladará 250 puestos de Kentucky a Michigan.
Se luce en la gala Motorworks Revival de Gordon McCall, en Monterey.
El subcompacto japonés arranca con un precio de 14,845 dólares.