El vehículo genera 109 HP y alcanza las 133 mph.
La ‘Mean Mower’, podadora modificada de Honda, resultó ser mucho más que una broma dentro de la industria automotriz. El vehículo que ha gustado tanto a los aficionados que en las próximas semanas será exhibida en el auto show más grande del mundo para autos modificados, el SEMA Show de Las Vegas.
Todo comenzó cuando a alguien se le ocurrió montar un motor potente en una cortadora de césped. De esta manera, Honda encargó a sus amigos del British Touring Car Championship (BTCC), Team Dynamics, hacerse cargo de este interesante reto. ¡Y lo hicieron!
Tomaron una Honda HF2620 Lawn Tractor y le ajustaron un chasis modificado, un motor de 1000cc de una motor Honda VTR Firestorm, una suspensión hecha a la medida y un juego de ruedas de un cuadriciclo todo terreno para lograr una máquina de espíritu deportivo.
El motor produce 109 caballos de fuerza, suficiente para inyectarle mucha emoción a cada experiencia de manejo al volante de este vehículo de 140 kg. Claro, si llega hasta las 133 mph. Incluso cuenta con una transmisión automática de siete velocidades con levas de cambio, asientos deportivos y un sistema de escape Scorpion.
Aunque es toda una máquina de la velocidad, la ‘Mean Mower’ mantiene la funcionalidad de cortar el césped. Estamos seguro que a más de alguno le gustaría tener un vehículo así para terminar en tiempo récord con las labores en el patio de la casa.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.