Brumos Racing presentó un Porsche 911 con mucha fuerza y desempeño
Brumos existe desde hace casi 50 años, por lo que han decidido conmemorar la ocasión con un proyecto en colaboración con Porsche, ofreciendo terminar los últimos cinco vehículos 911 GT Cup de acuerdo con especificaciones de Norteamérica, al igual que capacitará adecuadamente a los pilotos involucrados.
El automóvil incluye un motor de 4 lt capaz de generar más de 450 hp, así como un sistema Motec para recopilación de datos, interior de carbono, una pantalla frontal para prevención de choques y nuevos sensores en los frenos y volante. El color exterior será blanco y presentará un par de líneas horizontales.
El precio total del Porsche 911 GT3 Cup racer ascenderá a $265,259 más impuestos, aunque también incluye una invitación para una cena en las instalaciones de Porsche Motorsport North America.
Hurley Haywood, vicepresidente de Brumos Racing, al igual que los pilotos Leh Keen y Andrew Davis también asistirán al evento, por lo que esta oportunidad debe ser aprovechada por los entusiastas más aguerridos del deporte automotor. Después de todo, nunca se sabe cuándo surgirá una oportunidad parecida; tal vez en otros 50 años.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.