Tan sólo hace un mes que el Porsche 911 Carrera 2012 fue revelado y algunos preparadores ya han empezado a darle opciones a sus nuevos propietarios. En este caso se trata de SpeedART de Alemania, quienes ya han presentado su kit para el 911 Carrera S 2012.
El kit no solo le da una nueva apariencia al Porsche, si no que mejora su rendimiento, cuenta con un escape deportivo, además permite elevar la potencia original de 400 caballos del 3.8 litros hasta los 429 caballos. También se incluye una nueva suspensión deportiva.
Para adornar esta mejora de rendimiento nada mejor que un kit exterior, que incluye un nuevo lip spoiler delantero, faldones laterales y un difusor trasero. Complementando esta apariencia están unos nuevos rines de 21 pulgadas.
SpeedART también anuncia un interior personalizado, pero no ha dado mayores especificaciones, salvo que en noviembre, durante el Essen Motor Show, revelará todos los detalles.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.
Han renovado su contrato por 5 años más.