Porsche Cayman S Racing Yellow

Porsche Exclusive vuelve a sorprendernos muy gratamente con una edición especial, basada esta vez en el imponente ...
31/08/2014

Enrique González - @600streetka

Como podréis observar, la tonalidad amarilla de esta nueva edición especial es la protagonista de este deportivo, pues en Porsche Exclusive han pintado de dicho color todo cuanto han podido, incluyendo numerosos elementos del interior, que dan un toque espectacular al Porsche Cayman S Racing Yellow.

 

 
Esta edición Racing Yellow que se pondrá a la venta en exclusiva para el mercado europeo, solo cuenta con algunas pequeñas modificaciones exteriores, que aparte de su inconfundible amarillo sólido y las llantas de 20, también dispone de unos exclusivos anagramas “Cayman S” en los bajos de las puertas, el pintado de los bajos de los retrovisores en negro lacado y el ahumado de los focos delanteros y pilotos traseros.
 

 

En el interior, los cambios son más perceptibles, ya que varios elementos como las esferas del cuadro de instrumentos, en las inserciones que conforman el centro multimedia, el túnel central de transmisión, y hasta en las láminas que dan forma a los cuatro aireadores de la consola central, toman el mismo color “Racing Yellow” de la carrocería. También cabe destacar en este interior el uso de alcántara para tapizar tanto el pomo del cambio PDK, como el volante. Asientos y paneles interiores recurren a la piel en tonalidad negra.
 

 

En el apartado mecánico no se han introducido mejoras en esta edición, manteniendo así este modelo sus 325 CV del bóxter de seis cilindros. A nivel técnico, el Porsche Cayman S Racing Yellow incluye el paquete Sport Chrono, junto al sistema de suspensión PASM(Porsche Active Suspension Management), el control vectorial del par (Porsche Torque Vectoring), un diferencial trasero con autoblocante mecánico y un nuevo tramo de escape revisado. Su potencia se trasmite al tren posterior a través de un cambio automático de doble embrague “PDK” con siete relaciones. El 0-100 Km/h del Porsche Cayman S Racing Yellow se mantiene intacto, 4,9 segundos.
 
 

 

Relacionadas

La lucha contra el cáncer de pecho no se detiene.

Hace 10 años

Un recorrido increíble donde se pueden apreciar algunos modelos muy extraños.

Hace 10 años

Es el auto de producción más rápido en la historia.

Hace 10 años

Porsche y Sharapova

Hace 11 años