El propulsor empleado es el conocido V6 de tres litros, que entrega en este caso 250 caballos entre 3,800 y 4,400 revoluciones por minuto, con un torque de 550 Nm desde las 1,750 vueltas hasta las 2,750. La transmisión que se une a la planta motriz es una Tiptronic S de convertidor de par y ocho relaciones.
Por el momento, el Panamera Diesel solo estará disponible con tracción posterior, así que las ruedas traseras serán responsables de llevar a este sedán hasta una velocidad máxima de 242 km/h y hacer un 0 a 100 en 6.8 segundos.
Entre las opciones, está una suspensión neumática adaptativa para mejorar el comportamiento dinámico.
Sin un equipo especial de llantas de baja resistencia a la rodadura, el consumo medio homologado en Europa es de 15,3 kilómetros por litro. El tanque de combustible es de 80 litros.
La sexta entrega de la familia Panamera promete no nada más deportividad, sino además crear conciencia en la mente del consumidor uniéndose al movimiento híbrido.
Porsche parece decidido a satisfacer cualquier cantidad de antojos que sus seguidores puedan tener, y por ello han lanzado al mercado una nueva variante de su mítico y afamado 911. Se llama Carrera 4 GTS, y como su nombre lo sugiere, tiene más potencia que el S y tracción integral. Además, se podrá optar por la versión Coupé o Cabriolet.
Los hábitos de manejo pueden ayudar a ahorrar mucho dinero, como algunos pilotos lo han logrado en el nuevo Honda Civic híbrido.